Curas para el Resfriado en la Cocina

Muchas personas no se dan cuenta de que en su cocina hay remedios naturales para el resfriado común. Damos por sentado las cosas que están disponibles en nuestro propio patio trasero. A través de los siglos la gente ha utilizado minerales y plantas medicinales para la cura. Cuando los europeos llegaron a los Estados Unidos, que trajeron consigo las semillas y las plantas.

También aprendieron de los nativos americanos que se utilizaron plantas de diferentes curas. Una mujer típica y la madre estaba bien informado acerca de las hierbas y la forma de utilizarlos con fines medicinales. Algunos de la medicina moderna día se originó a partir de plantas y hierbas. A medida que la gente se movió hacia una sociedad más industrial y en las ciudades, se hicieron más dependientes de las compañías farmacéuticas para suministrar su medicina.



La gente se ha indoctos sobre estos viejos remedios de tiempo. Estos remedios naturales aún funcionan y están disponibles en su cocina para el día de hoy. Sal, vinagre de manzana, cebolla, ajo, anís, jengibre, miel son algunos de los artículos de los estantes que pueden curar el resfriado común.

A la primera señal de un dolor de garganta, haga gárgaras con agua tibia con sal. La sal ha sido utilizado durante siglos para eliminar las bacterias de la carne. Los agricultores en remojo su carne en agua salada para eliminar las bacterias. He utilizado este remedio con mi familia durante años. Colocar una cucharadita de sal en un vaso de 8 onzas de agua tibia. Haga gárgaras todo el vaso; esto va a eliminar el moco y dilatar los capilares aumentando el flujo sanguíneo. Haga esto varias veces al día y usted se sentirá mucho mejor.

El vinagre de sidra de manzana es buena para muchas cosas. Resfriados, gripe, dolores de cabeza, problemas de digestión, picaduras de insectos y mucho más. Cuando usted viene abajo con un resfriado, su nivel de cuerpos alcalina es inestable. Beber vinagre de manzana será reequilibrar el nivel de ácido. Añadir el vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, por lo que es tan fuerte como se puede tolerar. Haga gárgaras y tragar esta mezcla dos veces al día. El vinagre de manzana se eliminan los virus, así como el estreptococo añade potasio adicional a su cuerpo también. Cuando se utiliza el vinagre de sidra de manzana siempre enjuague su boca después de beber para enjuagar el ácido descuento el esmalte de los dientes.

El jengibre contiene casi una docena de compuestos antivirales y es un gran remedio para el resfriado. En primer lugar hay que pelar la piel de una raíz de jengibre. Rallar el jengibre fresco en una taza de agua caliente. Filtrarse durante 10 minutos y añadir miel al gusto. El té le dará a su garganta una sensación de hormigueo.

La cebolla y el ajo son de la misma familia y ambos contienen compuestos antivirales. Filtrarse una cebolla en rodajas durante la noche en la miel. Tome esta mezcla a intervalos, como medicina para la tos. Al comer cebolla y el ajo va a agregar estos alimentos a su dieta antivirales, los cuales ayudan a combatir el resfriado común.

El anís es un expectorante para deshacerse de la flema y también tiene compuestos antivirales. Tomar una o dos cucharaditas de anís estrellado y colocarlos en agua caliente a filtrarse por 10 -15 minutos. Anís se utiliza para hacer té Chai india también. Beber este té varias veces al día.

La miel es un antibacteriano. El uso de la miel con diferentes hierbas ayuda a combatir las infecciones bacterianas que a veces son segundas infecciones causadas por el resfriado común. Como usted ha leído ya, al hacer tés puede agregar miel para ayudar a la eficacia del té. Y como complemento a otras hierbas para hacer el jarabe es beneficioso. De cualquier manera, la miel es definitivamente una manera deliciosa para ayudar a curar el resfriado.

Limón, como el vinagre de sidra de manzana, es alta en ácido y va a equilibrar sus niveles de alcalinidad en su cuerpo. También cortar a través de la actuación de moco como expectorante. Usted puede mezclar el limón a cualquier té de hierbas o añadirlo al agua para beber.

El tomillo también se utiliza como un tomillo antibacterial.Mixing hojas en agua caliente y se filtra por 10 - 15 minutos hace un té antibacteriano. Incluso la mayoría herbolario olvidar los beneficios de tomillo, ya que no se menciona comúnmente como hierba antibacteriana.

El orégano es común conocida como la mejorana tiene un alto contenido de timol. Lo fascinante de orégano es que las peleas bacteria, virus, hongos y levaduras. El uso de 1 - 2 cucharaditas de hojas de orégano en agua caliente y se filtra por 15 minutos varias veces al día le ayudará a luchar contra el resfriado común.

Sage fue una de las cuatro plantas sagradas de los nativos americanos. Sage ayuda con la inflamación y la irritación de la garganta. Si mezcla de salvia con vinagre de sidra de manzana tiene un poderoso curado en frío.

Fabricación de té de romero ayudará con problemas bronquiales. Romero ayuda a disolver las flemas. que le da el alivio de la congestión. Añadir 1 a 2 cucharaditas de agua caliente y dejar que se filtre durante 10 - 15 minutos.

La canela es un germicida natural. La adición de canela a cualquier té frío a base de hierbas puede mejorar su propósito medicinal. Mediante la adición de una cucharadita de ¼ a la miel y tomando como jarabe para la tos también ayudará a aliviar los síntomas del resfriado.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario