Los médicos se refieren a la enfermedad de Crohn en general por otros nombres. Los términos que utilizan se basan en qué parte del sistema digestivo que la enfermedad está afectando. Los médicos pueden utilizar cualquiera de los términos que se enumeran a continuación:
Ileocolitis: Esta es la forma más común de la enfermedad de Crohn. Afecta el íleon y el colon. La diarrea y calambres o dolores en la parte inferior derecha del abdomen son los síntomas habituales y por lo general se acompaña de pérdida de peso significativa.
Iletis: Esto afecta el íleon y los síntomas son los mismos que ileocolitis.
la enfermedad de Crohn gastroduodenal: El estómago y el duodeno (la primera parte del intestino delgado) son las áreas afectadas. Los síntomas son pérdida de apetito, pérdida de peso y náuseas. El vómito puede indicar que los segmentos estrechados del intestino están obstruidos.
Jejunoletis: La mitad superior del intestino delgado (yeyuno) produce áreas desiguales de la inflamación. Los síntomas son dolor abdominal y calambres después de las comidas y diarrea.
(granulomatosa) colitis de Crohn: Sólo el colon se ve afectada. Los síntomas son diarrea, sangrado rectal, y la enfermedad alrededor del ano (abscesos, fístulas y úlceras). Las lesiones cutáneas y dolores en las articulaciones son más comunes en esta forma de la enfermedad de Crohn que otras formas.
Cuando un paciente de Crohn está teniendo unos síntomas brote, experimentará dolor, diarrea, heces con sangre y náuseas. Todos los síntomas no están necesariamente experimentados por todos los pacientes.
A veces, úlceras, abscesos y fístulas pueden formar con los presentes la necesidad de cirugía para corregir y, en ocasiones puede ocurrir un sangrado interno.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario