Cuando se trata de café, sin duda hay muchas buenas noticias que malas noticias. La evidencia es más profunda, de hecho, los expertos médicos están suavizando continuamente las posiciones que inicialmente sostenían en el consumo de café. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios que los científicos creen que el consumo de café puede proporcionar.
Estudios recientes (al menos 5) han demostrado que el consumo de café reduce el riesgo de mortalidad en hombres y mujeres de todos los orígenes étnicos. Un buen ejemplo es un estudio de 14 años a gran escala llevado a cabo en al menos 400.000 personas que bebieron más café, menor era el riesgo de mortalidad. En el estudio, los hombres que tomaron 2 a 3 tazas de café tuvieron su riesgo de mortalidad reducida en un 10%, mientras que los que bebieron 4 a 5 tazas al día tenían su riesgo de mortalidad redujo en alrededor de 12%.
Los investigadores han relacionado continuamente una mejor salud cardiaca a beber café saludable. Esto es sin duda algo inaudito hace unos cincuenta años. La documentación es que la bebida reduce considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón y también reduce las posibilidades de muerte como consecuencia de un ataque al corazón. Por ejemplo, un investigador llamado Elizabeth Motofosky, MPH, ScD, del Beth Israel Deaconess Medical Centre y algunos de sus colegas confirmó que una taza de café es bueno para el corazón, cuando se toma con moderación.
La bebida - café, tiene antioxidantes útiles que ayudan en el aumento y la mejora de colesterol. El consumo de café aumenta el colesterol bueno HDL al mismo tiempo la reducción de la inflamación que puede conducir a enfermedades del corazón. Para probar este punto, los investigadores pidieron a los bebedores de café para aumentar su consumo a 4 tazas al día y luego a 8 tazas. ¿Los resultados? Mejora de la relación entre el colesterol malo a colesterol bueno en alrededor de 8%.
Un estudio realizado por investigadores de la Clínica Cleveland de Wellness Institute y la Universidad de Harvard demostró que un menor riesgo de accidente cerebrovascular se logra con el consumo del café, incluso el café descafeinado. Esto es debido a los antioxidantes valiosos contenidos en el café. Beber café saludable dio lugar a una reducción del 10% en el riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con soda, otra bebida popular.
El consumo de café, especialmente el café con extracto de Ganoderma reduce el riesgo de varias formas de cáncer que incluyen, colon, próstata, mama, estómago, endometrio y cáncer de páncreas. Ganoderma lucidum es la seta conocida por los chinos como el rey milagroso de las hierbas. Más de 67.000 mujeres observados en un estudio demostró que los que tomaron más de 4 tazas de café al día tenían un riesgo 25% menor de cáncer de endometrio que aquellos que no tomaron la bebida.
Los beneficios para la salud de café con 100% certificada con extracto de Ganoderma orgánica supera los posibles efectos secundarios de otras formas de café que existen por ahí.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario